10 peinados para la novia de 2018

Vuelven las californianas ¿ya te has enterado?
22 febrero, 2018
tratamiento-bodas-1
Los 5 tratamientos básicos para los novios
26 marzo, 2018
Mostrar todo
bodas-pitu-sanchez

Este año 2018 llega con un montón de propuestas en cuanto a peinados novia con los que sorprender a todo el mundo en este día tan señalado. Si te vas a casar pronto y aún no has decidido cuál es el peinado que quieres para tu boda, no te pierdas la selección de 10 peinados que te recomendamos para el día de tu boda.

10 peinados novia para el día de tu boda

Los recogidos son una de la propuesta más elegida por muchas novias, porque aporta mucha elegancia, sobre todo si se acompaña de flores, perlas, brillantes o una tiara, lo que complementará a la perfección a esta clase de peinados, como por ejemplo el recogido bajo, sobre todo un chignon o un moño francés.

Un recogido alto proporcionará volumen, lo que es ideal si no tienes mucho pelo o lo tienes muy fino. Además, si lo acompañas de una diadema o una tiara no solo aportarás volumen sino mucha elegancia.

Si quieres recogidos pero no los quieres ni altos ni bajos, puedes optar por los recogidos laterales con ondas y movimiento. Recomendamos este estilo porque aporta un bonito toque de elegancia  y también combinarán prácticamente con cualquier clase de vestido.

En cuanto a recogidos, también podrás optar por aquellos que tienen cierto aire de desorden, pero no te preocupes, todo está controlado para que quede perfecto. Con mechones sueltos y un estilismo muy actual que tanto gusta a muchas novias.

También puedes elegir los semirecogidos con colas con el cabello torneado, buscando siempre crear un aspecto romántico, algo que puede complementarse con algún accesorio que destaque esta característica.

Para este año, la tendencia de los peinados de novia no irá marcada por cortes de pelo rectos ni con flequillo. Lo que se llevará es que quede desfilado por delante, para pdoer jugar con los mechones largos, pudiendo darles protagonismo en un recogido o jugar con ellos ondulándolos un poco.

Si tienes un bonito pelo, puedes optar por el pelo suelto, con lo que se conseguirá hacer un peinado estupendo, como por ejemplo con el pelo hacia atrás permitiendo ver toda la cara o con una raya al lado, otra de las tendencias más comunes para este año.

Teniendo media melena contarás con un estupendo aliado para hacer peinados de muchos estilos diferentes, desde los más clásicos hasta los más modernos. Con un pequeño flequillo, un peinado fresco que le aporte movimiento y algo de volumen, tendrás una de las grandes tendencias de la temporada.

Las trenzas son otro de los clásicos para el peinado de las novias. Permiten muchas variedades diferentes y aunque son un clásico, han ido evolucionando mucho y este año vuelven a ser otra de las principales alternativas para las novias.

Finalizamos con los peinados con rizos, los cuales deben ser grandes y bien definidos para crear un estilo informal pero a la vez elegante, sobre todo si se pone una raya al lado.

¿Qué estilo te gusta más?