3 looks para romper en las fiestas

IMG_5582
Asesoría de imagen, en qué consiste
16 noviembre, 2017
Tendencias de maquillaje Nochevieja 2017
19 diciembre, 2017
Mostrar todo

Cuando hablamos de tener un look ideal para cualquier clase de celebración podemos referirnos a la ropa y a los complementos pero también al peinado, algo que complementa a cualquier estilismo a la perfección.

Coletas, más que un peinado

Aunque muchas mujeres puedan pensar que las coletas son algo muy simple, pueden llegar a ser una excelente alternativa al estilismo del cabello. La coleta ha dejado de ser hace mucho tiempo un peinado para estar cómoda en casa o para ir a hacer deporte.

Hoy en día son uno de los peinados más socorridos de un gran número de mujeres en todo el mundo, incluidas aquellas que van a eventos élite como alfombras rojas, eventos especiales o fiestas, porque aportan un look estiloso y muy elegante, siempre y cuando se elija bien la clase de coleta que se desea llevar.

Dentro de la gran cantidad de propuestas que hay hoy en día nos encontramos con la coleta baja con flequillo, la coleta baja con trenzado, adornada, con tupé, alta, clásica, informal, etc., todas tienen un momento, solo hay que tener en cuenta aspectos como la clase de fiesta a la que se va a ir, el estilismo, la edad, cantidad de cabello, forma de la cara, etc.

Trenzas, no son solo para las niñas

Por otro lado, nos encontramos con las trenzas, un peinado con el que se puede romper allá donde se vaya, sobre todo en una fiesta. Una de sus ventajas es que nunca pasa de moda, es muy original, actual y pueden hacer que mostremos una imagen completamente diferente a la que tengamos comúnmente.

Entre las que podemos encontrar se encuentran las trenzas francesas, de diadema, inglesas, en forma de espiga o de cola de pez. Para elegirlas, debes tener el mismo criterio que con las coletas.

Efecto mojado en el pelo

El efecto mojado en el pelo es algo que lleva teniendo un gran éxito desde hace mucho tiempo. Este efecto en nuestro cabello queda muy bien y aporta cierto toque de modernidad y elegancia sobre todo.

Son muchas las alternativas para nuestro cabello y el efecto mojado es ideal tanto para pelos cortos como medios, independientemente de si es un pelo liso, ondulado o rizoso, solo es cuestión de saber cómo aplicar el gel, laca o la espuma necesaria para conseguir ese efecto

Podemos encontrar este efecto en una coleta, hacernos un recogido, un moño de bailarina, un falso Bob, ondas surferas, un semirecogido con apariencia de mojado o incluso conseguir el efecto mojado con trenza.

Son muchas las opciones que nos ayudarán a tener un gran estilo y a no pasar desapercibidas allá donde vayamos. ¿Te animas a usar el efecto mojado para tu cabello?