5 tratamientos detox para que tu pelo comience bien 2018

blondie-platino-2
Rubio ceniza, el color estrella en 2018
28 diciembre, 2017
Mechas para pelo corto en 2018
22 enero, 2018
Mostrar todo

En muchas ocasiones nos solemos preocupar a la hora de elegir un champú que nos proporcione cierto volumen al cabello o por ejemplo una mascarilla que nos aporte brillo, pero nos olvidamos de los tratamientos detox para el cabello, con lo que conseguir que luzca de una manera fantástica en cualquier momento y tenga una excelente salud.

Hay que fijarse cuidadosamente en las señales que nos proporciona el cuero cabelludo, como por ejemplo el acné capilar, la pérdida de densidad o incluso la dermatitis. No hay que esperar a que llegue este momento y nunca está de más poner en marcha esta clase de tratamientos para tener un cabello en las mejores condiciones posibles.

¡Tratamientos detox para tu cabello¡

Uno de los tratamientos detox que puedes utilizar para mejorar el aspecto y la salud de tu cabello es un buen champú específico. Este producto podrá eliminar de forma cuidadosa y suave el exceso de sebo acumulado, suciedad, contaminantes del ambiente, productos cosméticos, etc. De esta forma se consigue un cuero cabelludo y un cabello sano, limpio y brillante.

Otra propuesta es el uso de una mascarilla que se encargue de nutrir e hidratar el cabello con antioxidantes y micronutrientes además de lavarlo correctamente. Los mejores productos de este estilo también reparan y protegen la firma capilar, con lo que estaremos ayudando al máximo a tener una buena salud capilar.

Si hablamos de cabello, la cirugía capilar puede convertirse en un excelente tratamiento detox y un aliado increíble para tener ese pelo que siempre has querido tener.

Con la cirugía capilar se puede recuperar el cabello dañado debido a la exposición a los tratamientos químicos como pueden ser los tintes y la decoloración. Además proporciona un aspecto brillante y sedoso, elimina el encrespamiento y el frizz y también permite que el cabello sea mucho más fácil de cepillar.

Nuestro cuarto tratamiento detox es un buen producto que permita una exfoliación del cuero cabelludo. De esta forma se ayuda a oxigenar la piel de la cabeza y ayuda a eliminar la obstrucción de los poros. Elimina por completo las células muertas y también el exceso de grasa, suciedad y sebo, algo que puede ser el causante del daño que sufre tu cabello.

La quinta y última recomendación que os hacemos en cuanto a un tratamiento detox para vuestro cabello es el botox capilar, con lo que se proporciona una hidratación profunda, algo ideal para quienes tienen problemas de pelo seco y de apariencia mate. Se suele aplicar para controlar el frizz de forma temporal y haciendo que el cabello tenga una mejor apariencia durante un tiempo.

Ahora que ya sabes algunos de los tratamientos detox para tu cabello… ¿te animas a hacerte uno para comenzar bien 2018?