Qué color de pelo llevarás este otoño invierno 2017

estilistas-madrid-peluqueria-pitu-sanchez-equipo-foto-1
Mechas Tiger Eye y Balayage para renovar tu imagen
7 agosto, 2017
tendencias-unas-2017-3
Presume de pelo y uñas gracias a tu alimentación
31 octubre, 2017
Mostrar todo
IMG_5582

Con la llegada de una nueva temporada todo cambia, moda, maquillaje, cortes de pelo, etc. Si eres de las que les gusta tener en cuenta todos esos detalles seguro que este artículo te interesará porque vamos a compartir contigo cuál será el color de pelo otoño invierno 2017, aunque este año viene cargado de muchas propuestas, desde las más clásicas hasta las más arriesgadas.

Cream Soda

El Cream Soda es uno de los colores que llegan pisando fuerte esta temporada y se ha posicionado como uno de los preferidos para muchas celebrities como por ejemplo Gigi Hadid, Elizabeth Moss o Hailey Baldwin entre otras.

Se trata de una mezcla entre moreno y rubio, con una coloración que combina diferentes tonos beige amarronado con tonos dorados cálidos, consiguiendo un efecto impresionante que queda bien tanto a morenas como a rubias. Además, es el color perfecto para poder mezclar en las raíces más oscuras con un poco de decoloración.

Mechas balayage

Olvídate de las mechas tradicionales y apuesta por las últimas tendencias como las mechas balayage. A pesar de que son ciertamente novedosas ya llevan un tiempo entre nosotras y se han ganado a pulso el hecho de ser unas de las mechas preferidas entre las mujeres de todo el mundo.

Con esta técnica se consigue difuminar el color del cabello y donde se hace hincapié en el aclarado de las puntas o partes más largas del cabello, proporcionando un aspecto formidable. Además aportan volumen y profundidad a la melena además de dar mucha claridad al rostro

Mechas babylight

Otro color de pelo otoño invierno 2017 es el que se consigue gracias a las mechas babylight. Se trata de una coloración muy suave y natural que recrea el brillo natural del cabello, aportándole un poco de luminosidad a la melena.

Su efecto es más sutil que las conocidas mechas californianas, lo que hace que parezcan mucho más naturales. Se realizan partiendo de la técnica del balayage y se crean con reflejos en mechones muy finos y bien repartidos, consiguiendo un efecto estupendo.

Rubio platino

No importa el tiempo que pase, este color parece ser atemporal y cada año que pasa siempre vemos una propuesta con esta coloración. Es un rubio magnético que no se consigue en una sola sesión sino que requiere un proceso que puede ser más o menos complejo, dependiendo del cabello natural del que se parta.

Se trata de una decoloración bastante agresiva, por ello, para que no se queme demasiado el pelo hay que respetar los tiempos con precisión suiza hacer varias decoloraciones y también usar matizadores para conseguir el efecto deseado.

Blanco en tonos grises

Si no quieres arriesgarte al rubio platino ni tampoco hacer que tu pelo sufra demasiado, puedes decantarte por el blanco en tonos grises. Este color ha pasado de ser algo que nadie quería, porque se asociaba directamente con las canas, a ser algo que muchas mujeres buscan para cambiar de look.

El resultado puede llegar a ser sorprendente, especialmente si se tiene una piel clara al igual que los ojos. Con este color de pelo nunca pasarás desapercibida allá donde vayas.