Feliz 2017, lo mejor de la belleza y la moda esta por venir

peluqueria-cambio-de-look-madrid-111166
¿Qué color de pelo te favorece más en Navidad?
7 diciembre, 2016
peluqueria-cambio-de-look-madrid-011169
Tendencias de peluquería para el 2017
17 enero, 2017
Mostrar todo
estilistas-madrid-peluqueria-pitu-sanchez-mas-servicios-0008

Chicas… Estamos a punto de despedir un año que nos ha hecho ser muy felices, porque la moda y la belleza han estado presentes en todas, y como queremos que el nuevo año siga siendo especial para vosotras, por eso…

Hacemos balance del año que se termina, con ganas de empezar uno nuevo que supere al 2016.

En este enlace podrás consultar los datos de contacto de Pitu Estilistas en Madrid, para que no tengas excusa y nos visites cuanto antes, lo último que harás será arrepentirte, ¡estamos seguros de ello!

REPASAMOS LO VIVIDO DURANTE 2016

En este año que dejamos atrás, y que queremos celebrar por todo lo alto en una fiesta inolvidable, en la que iréis divinas, gracias a nuestras ideas especiales de Nochevieja, hacemos memoria de lo que hemos vivido…

¿Recordáis las nuevas tendencias de las celebrities? Ellas se atreven con mechas Tiger Eye, con cambios de look muy radicales, cortes de pelo que marcan mucha personalidad, ¿y tú?, ¿también te atreves?

peluqueria-barrio-salamanca

¡Claro que sí! Hay que renovarse chicas, y este nuevo año que llega, es el momento de hacer esos cambios que harán que nos veamos mucho más guapas, diferentes y atrevidas con el nuevo look.

¿Recordáis los cambios de color del cabello de los que hemos hablado? Saber elegir el color de tu pelo según el color de tus ojos, de que coloración escoger según tu tono de piel para que te veas cada día mejor, y todos esos detalles, también forma parte de la magnífica idea de que nosotros podamos ser partícipes de tus nuevos looks y de tus nuevas sensaciones.

Y para que seas la reina de estas Navidades, os hemos dado algunos looks que os harán lucir como divas en estos días que despiden un gran año lleno de nuevos cortes, peinados sofisticados y nuevos aires en tu cabello.
<h3style=”font-size: 19px;”>EL 2017 LLEGA PISANDO FUERTE

Las nuevas tendencias, tanto en color como en cortes de pelo, las tenemos en Pitu Sánchez Estilistas, donde la novedad y el estilismo más sofisticado está siempre presente en nuestras chicas, y llena de glamour cualquier evento importante que surja a lo largo del año.

Es por esto, que vosotras confiáis en nuestro trabajo, un trabajo creativo que hace posible que seamos los primeros en muchas ideas sobre moda y belleza que han surgido en el año 2016, y que sin ninguna duda, queremos mantener y mejorar en el 2017.

TENDENCIAS 2017 PARA QUE TU CABELLO LUZCA IDEAL

El nuevo año llega con cortes de pelo como el Long Bob XL, una melena justo por debajo de los hombros y en todas sus formas, lisa, rizada, con ondas, ¡como tú quieras!, un corte que favorece a todas las caras y que se puede personalizar según tu gusto.

Si te gusta aún más corto y te atreves, prueba con el Wob, un corte a la altura del mentón con aspecto despeinado, ni liso ni rizado, muy natural, muy casual y cómodo.

Ya está marcada la tendencia del año 2017, se llevarán los peinados relajados, despeinados y naturales, trenzas de cola de pez, moños muy casual, y los peinados “last minute” para ese último momento en el que estáis indecisas.

En cualquier caso, te damos ideas para que tu pelo brille prefecto en cualquier fiesta de navidad, y como no, para dar la bienvenida a l nuevo año, un año lleno de ilusiones y belleza para todas vosotras.

COLOR 2017: MECHAS, TONOS Y MUCHO GLAMOUR

Y si el 2016 ha sido el año de las mechas, prepárate porque el 2017 viene pisando fuerte con tonos muy intensos, raíces sin teñir y como color que marcará tendencia, el strawberry bronde, una mezcla entre rubio y rosa realmente bonito.

estilistas-madrid-peluqueria-pitu-sanchez-mas-servicios-0004

De todas formas seguiremos con las mechas de todos los tipos, balayage, californianas, y todas aquellas que mejor sienten a los cabellos de nuestras chicas Pitu, un toque distintivo que de verdad será importante para un look bien definido y siempre perfecto.

Por otro lado, el glamour que aportamos con nuestros peinados y su color, será algo fuera de lo común, porque queremos que nuestras creaciones sean llamativas en todos sus sentidos, queremos que os paren por la calle para preguntaros quién os ha peinado, quien ha tenido esa idea, y quien esta detrás de vuestra belleza de revista.

Sin más, estamos dispuestos a seguir aprendiendo de nuestras creaciones, y al mismo tiempo que los peinados y los colores lucen extraordinarios en vuestras figuras esculpidas, cuidadas con depilación láser, nosotros seguimos avanzando en todo tipo de técnicas y maneras de hacer de tu belleza nuestra creación.

Para más información, solo tienes que consultar este enlace, en el que podrás disponer de una cita con Pitu en su salón de belleza y estilismos en Madrid, y de donde saldrás totalmente renovada y con ganas de disfrutar de un año espléndido en nuestras manos. ¡Feliz 2017!