Los 10 peinados de novia más bonitos de la historia

consejos-maquilla-novia-perfecto
5 consejos para tener el perfecto maquillaje en tu boda
23 abril, 2018
Mostrar todo
10-peinados-novia-mas-bonitos

El peinado de la novia es algo tan importante como el propio vestido o el maquillaje. Hoy en día hay infinidad de propuestas para toda clase de mujeres, aunque siempre puede haber inspiración en peinados de novia famosos, como por ejemplo, los que vamos a comentaros en este articulo.

Los peinados de novia más bonitos de la historia

Una de las famosas con más glamour el día de su boda fue Grace Kelly, quien el día más importante de su vida no hizo uso de tiaras ni ninguna clase de corona. Pidió que le hicieran un moño de estilo chignon y que lo cubrieran con piezas de encaje, consiguiendo un aspecto de gran belleza y elegancia a pesar de su sencillez.

Sin ir tan atrás en el tiempo pero con tendencias reales, Rania de Jordania se convirtió en todo un icono de elegancia, no solo por su vestido o por su tiara sino por su moño top knot acompañado de un velo de tul en color blanco.

Si te gustan las tendencias clásicas puedes optar por el estilo que llevó Brigitte Bardot en 1952 aprovechando que ahora se lleva lo vintage. En aquel momento llevó un recogido tradicional sobre el que colocó un tocado.

Lauren Bacall optó en su momento por la naturalidad al más claro estilo hollywoodiense, con melena suelta, ondulada y con cierto volumen, peinada con raya al lado, otra de las tendencias clásicas que podemos ver hoy en día en muchas novias.

La cantante Diana Ross optó por la sencillez en el peinado del día de su boda, con un moño bajo con volumen al que acompañó de ramilletes de flores blancas y una tiara para completar el conjunto.

Uno de los peinados de novia más icónicos de todos los tiempos fue el que llevó Audrey Hepburn el día de su boda, con un recogido básico, acompañado de delicadas flores de color blanco. Muy sencillo pero a la par glamuroso y elegante.

Más moderno fue el precioso peinado que llevó Kate Moss el día de su boda, con el pelo con ondas desechas y un estudiado efecto despeinado, convirtiéndose en una de las referencias del estilo boho-chic.

La cantante Gwen Stefani optó por una de las tendencias del momento, tanto en peinados de novia como de fiesta, el estilo pin up, apostando por un recogido peinado con tupé, muy de los años 50. 

Si tienes el pelo muy corto, no te preocupes, puedes inspirarte en el pixie que llevó Mia Farror en el día de su boda, el cual ha sentado precedente, consiguiendo un aspecto muy femenino y delicado.

Para finalizar, nos quedamos con el peinado de Nicky Hilton, quien el día de su boda lució un moño bajo partido en dos con una raya al lado, creando una estética muy especial para ese día.

¿Cuál es tu propuesta favorita?