Los 5 tratamientos básicos para los novios

bodas-pitu-sanchez
10 peinados para la novia de 2018
15 marzo, 2018
Mostrar todo
tratamiento-bodas-1

En una boda, los novios son los principales protagonistas y aunque por tradición es la novia quien más trabajo de estilismo lleva, no solo en cuanto a ropa sino maquillaje, peinados, tratamientos de piel, etc., ellos también tienen a su disposición muchas alternativas. Los tratamientos para los novios son una tendencia muy a tener en cuenta para que también estén radiantes en este día tan especial para ellos.

Tratamientos básicos para los novios

Uno de los tratamientos que no deberían faltar a un novio es una limpieza profunda de cutis, con lo que conseguir una piel radiante y perfecta para ese día. Dentro de este tratamiento se realizan varios pasos como la limpieza de rostro, una exfoliación o peeling, también se puede aplicar vapor de ozono para abrir os poros y poder extraer los puntos negros, también puede aplicarse alta frecuencia para cerrar los poros, aplicar un masaje facial y finalmente usar una mascarilla para que el rostro quede terso y con vida.

Dentro de los tratamientos para los novios también debe estar la depilación integral, con lo que no solo tener una mejor higiene sino una piel más sana, dado que respirará mejor y proporcionará una mayor sensación de comodidad.

El cuidado de pies y manos es indispensable, por ello se recomienda realizar una manicura y pedicura spa, con lo que esa parte del cuerpo que tan poco se cuidan los hombres estará en el mejor estado posible y con un aspecto ideal para la boda. Tener las uñas perfectamente cortadas, con brillo y vida y una cutícula cuidada siempre proporcionará una mejor imagen de las manos del novio en todo momento.

tratamiento-bodas-2

El rizo y tinte de pestañas será otra de las alternativas a las que puede someterse el novio para también estar radiante el día de su boda, con todos los detalles cuidados al máximo como es este caso de las pestañas.

Con una pestaña rizada se puede proporcionar más vida a la mirada, además se pueden adaptar en cuanto a color al cabello, sobre todo si se ha teñido o aclarado algunos tonos su color, de esta forma se verá todo mucho más natural, algo en lo que no siempre se repara pero que es un formidable tip que hay que tener en cuenta.

Para finalizar, no hay que olvidarse de los diferentes tratamientos faciales para que el novio esté increíblemente guapo como por ejemplo con un rejuvenecimiento facial. Con este tratamiento se devuelve la vitalidad y se recobra el aspecto natural de la piel, algo ideal si no se ha cuidado mucho durante bastante tiempo.

También se pueden corregir imperfecciones para conseguir que la piel del rostro sea homogénea, tenga el mismo tono, una gran tersura y brillo. Con estos tratamientos, cualquier novio estará ideal para el mejor día de su vida.