Mechas Tiger Eye y Balayage para renovar tu imagen

cabello-verano-2
Ponte guapa para el calor
24 julio, 2017
IMG_5582
Qué color de pelo llevarás este otoño invierno 2017
16 octubre, 2017
Mostrar todo
estilistas-madrid-peluqueria-pitu-sanchez-equipo-foto-1

¿Quieres estar sensacional siempre? Solo tienes que preguntarnos por nuestras mechas Balayage y mechas Tiger Eye, unas mechas que no te dejarán indiferente y a tus amigas tampoco, porque serás la luz de todas las fiestas, y todas querrán saber qué te has hecho para estar tan radiante.

Además inmortaliza esa imagen con una sesión de fotografías de moda exclusiva en Pitu Sánchez Estilistas en Madrid, experto en fotografía y en cambios de look de calidad insuperable.

Sin más, pásate ya por nuestro centro de estilismo y belleza en el centro de Madrid Pitu Sánchez, un lugar que marcará un antes y un después en todas vosotras, y que hará que queráis repetir dentro de muy poco tiempo, aquí tienes nuestros datos de contacto.

MECHAS BALAYAGE: UNA OPCION INCREIBLE

Un pelo luminoso y perfecto es posible con estas mechas que encantados te aplicaremos en nuestro salón de belleza y estilismo Pitu Sánchez en Madrid. Se trata de una técnica de origen francés, que extiende el color deseado del tinte desde la raíz a las puntas, haciendo que cada hebra de pelo quede impregnada de color de una forma aleatoria y muy natural.

mechas balayage

 

Las chicas que eligen tratarse su pelo con este tipo de mechas, quedan encantadas con el resultado, que sin ninguna duda, se trata de un resultado original, precioso y muy luminoso, y que aporta un estilo diferente y moderno a todos los cabellos que se atreven con ellas.

Las mechas Balayage harán que tu cabello luzca radiante y con vida desde el primer momento, y al tratarse de mechas, no exige un control exhaustivo de tiempos para que se vayan perdiendo, suelen durar bastante y nosotros en nuestro salón de belleza, las renovamos cuando lo creas necesario.

Una forma muy innovadora de renovar tu imagen personal, que hará de tu persona, la envidia de todas tus conocidas, y para tus amigas serás un referente único en el mundo de la belleza del cabello, porque realmente se trata de un tratamiento del cabello, eficaz y con unos resultados excelentes en todos los sentidos.

EL LADO SALVAJE DE LAS MECHAS TIGER EYE

Las mechas Tiger Eye son otro acierto en el mundo de la belleza del pelo, porque también de una forma natural y muy poco agresiva, se consiguen resultados espectaculares, sobretodo en clientes morenas, que realzan la belleza de su cabello de una forma sensacional.

Eso que decimos del lado salvaje es cierto, ya que lo desenfadado del resultado final junto con el nombre de las mechas, Tiger Eye u Ojo de Tigre, hacen que estas mechas se vean como el toque que necesitas para estar bella siempre.

mechas-tiger-eye-madrid

El nombre de las mechas se debe al color de la piedra Tiger Eye, que es de color miel y caramelo, y que en un pelo negro o moreno resalta con una calidad implacable.

En nuestro salón de belleza y estilismo Pitu Sánchez en Madrid, realizamos este tipo de mechas, porque sabemos que todas vosotras las vais a agradecer mucho, y muchísimo más, vuestros cabellos, que están deseosos de que los tratemos con mimos y cuidados sublimes.

Sin más, ponte un toque de tigresa en el cabello, y verás como cambia tu expresión, serás la sensación de las fiestas y la más fashion del lugar, te lo garantizamos.

FOTOGRAFIA DE MODA CON PITU SANCHEZ

Además, si quieres que tus looks queden guardados para siempre, solo tienes que realizar una sesión de fotos con nosotros, somos expertos en fotografía y sabemos plasmar ese toque de belleza que te caracteriza, además de que sacamos el mejor de tus perfiles, ya que puedes sumar a esas mechas balayage o Tiger Eye, un cambio de look ideal para la llegada de cualquier evento importante para ti.

fotografo de moda madrid

Realizamos fotografías profesionales de todos los cambios que nos sugieras, que una vez realizados por nuestro equipo pasaremos a fotografiar para inmortalizar esa belleza propia de una diva como tú.

Estamos convencidos de que tendrás una sesión de belleza seguida de una sesión de fotos que jamás olvidarás, donde la ilusión, las risas y la diversión estarán presentes en todo momento, y donde sentirse aún más guapa y aún más bella solo será el toque profesional que nosotros le daremos, pero que sabemos que traes de serie.

Comparte con tus amigas tu experiencia, y ponlas en contacto con nosotros pinchando aquí, un sinfín de buenas ideas, de looks impresionantes y de fotos profesionales alucinantes te esperan en nuestro salón de belleza Pitu Sánchez en Madrid.