Peinados de Navidad: Wet Look

celebrity-1
Nuevas tendencias de las celebrities
14 noviembre, 2016
peluqueria-cambio-de-look-madrid-111166
¿Qué color de pelo te favorece más en Navidad?
7 diciembre, 2016
Mostrar todo
wet-look-5-2

Queridas lectoras, se acercan unas fechas en las que lucir un look perfecto es la mejor señal de que todo fluye de la forma más navideña posible, donde las luces, los brillos, la belleza… son detalles que tienen que estar ideales para ser la reina de la fiesta.

Sin ninguna duda, cualquier toque distinto que deis a vuestro cabello para lucir en Navidad, será el toque perfecto, y eso se sabe por la cantidad de admiradores que tendréis, empezando por vosotras mismas.

Consulta este enlace para ver todas las ventajas que tiene peinarte por Navidad en nuestro Centro Estético de Madrid.

 

Estas navidades lucirás un look perfecto, en el que podrás combinar un buen maquillaje de ojos ahumados, o un rojo de labios irresistible en un conjunto bello a más no poder.

peluqueria-barrio-salamanca

COMO LOGRAR UN IDEAL WET LOOK

El efecto mojado que quieres tener para lucir en las noches más navideñas de este año, es muy fácil de conseguir, solo tienes que visitar nuestro centro de estética Pitu Sánchez, y tu sueño se hará realidad.

Una de las principales premisas para ello, es que los productos que se utilicen sean de la más alta calidad, como sucede en nuestro centro, que usamos geles y gominas sin alcohol, para no dañar tu precioso pelo, y para aprovechar al máximo el efecto mojado que nuestras estupendas amigas quieren presumir.

wet-look-2

Lo ideal es lavar el pelo, y secarlo por completo, al mismo tiempo que se aplican unas gotas de aceite en las puntas de una melena larga, para pulirlas a tope, y dar el efecto deseado a toda la extensión de tu melena.

Después con gel desde las raíces a las puntas, se repasan todos los mechones de tu cabello, hasta la altura que elijas para que el efecto mojado se vea. En la mayoría de las veces, en las melenas largas, se opta por la altura de las orejas para que llegue ese wet look que tanto te gustará lucir, disfrutar y que disfruten de él.

wet-look-1

Una vez extendido el gel, hay que unificarlo con un peine, y compactarlo con la mano, para que la forma resultante sea la que deseas en tu pelo, para tus fiestas de Navidad.

Por último, te aplicaremos una capa de fijador tipo laca, para que la esencia de tu pelo dure muchas horas, y parezca que está s recién peinada durante toda la noche.

Así te quedará un look exclusivo y único, que hará que seas de nuevo la reina de la fiesta, allá donde vayas. Te aseguramos el éxito de las fiestas navideñas, ¡sure!.

MAQUILLAJE A JUEGO CON EL PEINADO NAVIDEÑO DE MODA

Como ya hemos comentado con anterioridad, es conveniente que el maquillaje que acompañe a tu look de efecto mojado en el cabello, sea un maquillaje llamativo de noche, con tonos ahumados y por supuesto, un color rojo intenso en los labios.

El motivo de que el maquillaje tenga que tener estas características, es que al dejar despejado todo el rostro, hay que vestirlo de acuerdo al objetivo de la noche, disfrutarla y gustar mucho a los demás, ¿verdad, chicas?.

wet-look-4

 

El maquillaje más festivo es aquel que ensalce tus ojos, las facciones más profundas de tu rostro, y el que te haga sentir la reina de la “nuit” todo el rato.

Nosotros te damos algunas opciones de maquillaje nocturno creativo y exuberante:

  • Los tonos dorados, son los reyes de las navidades este año, y para dar el toque que te hará sentir aún más increíble, no solo hay que aplicarlo en los párpados, sino también en las pestañas y rodeando los ojos. Una mirada brillante y sensual será el conjunto ideal para tu cabello efecto mojado.
  • Destacar los pómulos con un iluminador de rostro, es otro toque imprescindible para lucir un maquillaje exquisito en sintonía con tu Wet Look, al mismo tiempo que si utilizamos un lápiz de ojos dorado, serás la verdadera luz de la fiesta, ¡no lo dudes!
  • En otras ocasiones, no se quiere llamar tanto la atención, pero si se quiere presumir de rostro bello y de pelo apasionante bajo el efecto mojado estrella, y por eso lo mejor será optar por un maquillaje tipo ahumado, con el toque de color dorado sólo en los párpados, y una máscara de pestañas acorde a los tonos ahumados del perfecto lápiz de ojos, el toque final será el buscado por todas nuestras chicas “Wet Look”.

wet-look-5-2

  • Y si lo que quieres es impresionar a tus chicos y amigas, nada mejor que un toque exclusivo de nuestras chicas fieles a Pitu y su estilo tan romántico, en el que con purpurina dorada en las cejas, serás el alma de la fiesta más deseada durante todo el año, la navidad ha llegado al centro de estética y belleza de Pitu Sánchez.

Sin más, aquí te dejamos toda esta información para que pienses si quieres atreverte con este peinado wet look. Los efectos que producirás en tus amigos, serán alucinantes, y tú te sentirás cómoda toda la noche, como si estuvieras recién peinada en todo momento.

Haz que tus fiestas de navidad cuenten, y opta por este peinado exclusivo con el toque Pitu Sánchez, contacta ya en este enlace, con nuestro centro de Estética y Belleza Pitu Sánchez, y se la sensación de la noche, durante todas las fiestas navideñas que están por llegar.


Atrévete a venir a nuestro salón con una amigay conseguir ese look perfecto y maquillaje para navidad.