Presume de pelo y uñas gracias a tu alimentación

IMG_5582
Qué color de pelo llevarás este otoño invierno 2017
16 octubre, 2017
IMG_5582
Asesoría de imagen, en qué consiste
16 noviembre, 2017
Mostrar todo
tendencias-unas-2017-3

Presume de pelo y uñas, esto es lo que te podríamos decir si eres de las que apuesta por una correcta alimentación. ¿Sabías que el aspecto de tu cabello y tus uñas se deben en parte a tu dieta? Por ello, si quieres tener un estupendo aspecto, lo que debes hacer es llevar una alimentación equilibrada, con lo que también podrás perder peso, si es tu objetivo, o mantenerte en tu peso ideal. ¿Te animas?

Presume de pelo y uñas con una buena alimentación

Las frutas y verduras en nuestra dieta deben ser indispensables, especialmente aquellas que contienen vitamina C. Gracias a esta vitamina, nuestro cuerpo también absorberá las vitaminas A y E, muy beneficiosas para nuestro cabello. Limón, pomelo, pimientos, naranja, fresas, kiwi, son frutas que no pueden faltar en nuestra alimentación diaria. Notarás el cambio en muy poco tiempo.

Además, la fruta es el aliado especial para hacer que los tratamientos de Pitu sean mucho más efectivos, con lo que podrás presumir no solo de cabello sino de uñas perfectas y sanas durante mucho más tiempo.

Los alimentos que son ricos en hierro también son muy recomendables porque es una de las deficiencias más comunes en el cuerpo. Consumiendo alimentos con altos índices de hiero se pueden evitar problemas como uñas frágiles o incluso la caída del cabello.

Para ello se recomienda la ingesta de productos como verduras de hoja verde como las espinacas, así como pescado, legumbres como lentejas y garbanzos o mariscos como las gambas o los mejillones, que también tienen un alto índice de hierro y que nos vendrá estupendo para nuestro objetivo.

Los frutos secos son casi un superalimento gracias a los muchos beneficios que pueden aportarnos. Por ejemplo, las nueces son ricas en ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6.

Éstos son muy beneficiosos para la salud cardiovascular y hacen que nuestras uñas estén más nutridas, sanas y flexibles, lo que hará que sea más difícil que se nos partan. Las almendras son otro de los frutos secos que más aportan a nuestro organismo así como las avellanas.

El pimiento contiene flúor y silicio entre otros, esto es muy beneficioso para la salud del cabello y la piel, por lo que nunca está de más incluir un trozo de pimiento verde en un zumo de verduras, detox o un licuado que nos guste.

Finalizamos con la levadura de cerveza, la cual cuenta con cobre, hierro, zinc, selenio, cromo, etc. Cuenta con 20 vitaminas entre las que destacan las del complejo B y tiene también ácido nucléico, indispensable para la producción y regeneración de las células además de ser un aliado estupendo de nuestra piel, cabello y uñas.