Rubio ceniza, el color estrella en 2018

Tendencias de maquillaje Nochevieja 2017
19 diciembre, 2017
5 tratamientos detox para que tu pelo comience bien 2018
9 enero, 2018
Mostrar todo
blondie-platino-2

Te acuerdas del color de pelo que tenías cuando eras pequeña, posiblemente lo tuvieras rubio, aunque poco a poco fue desapareciendo. El rubio ceniza color 2018 será la tendencia que marcará la diferencia en cuanto a tintes de pelo.Es una fantástica opción para aquellas chicas que tienen un tono de piel más bien claro y de cara al próximo año es algo que va cobrando cada vez más peso.

¿Cómo es el rubio ceniza?

Este color se caracteriza por ser una tonalidad fría, es un tono más apagado que otros rubios, por lo que puedes darle un poco de vida si le añades unas mechas o unos ligeros reflejos. Una de sus grandes ventajas es que no requiere de un gran mantenimiento y consiguen reflejar la luz perfectamente.

Es uno de los tonos más oscuros del rubio y algunos de sus reflejos son grises. Otra de sus ventajas es que puede ser excelente para disimular la aparición de las primeras canas.

El rubio ceniza* es uno de los tonos más oscuros del rubio y se caracteriza por tener reflejos que tienden al gris. De hecho, está indicado para disimular la aparición de las primeras canas. ¡Y eso no es todo! Te sentará genial si tu tez es pálida y tienes los ojos claros, ya que está compuesto por pigmentos muy fríos.

blondie-platino-1

Si tienes pensado teñirte en este color, debes tener presente cuál es el color que tienes actualmente. No es lo mismo pasar de un castaño oscuro a un rubio ceniza que hacerlo desde un rubio claro, por ejemplo. Este tono lo conseguirás mejor si ya tienes el cabello decolorado previamente. De lo contrario tendrías que hacer varias decoloraciones para que te coja bien el tono.

¿Qué aporta este color?

Llevar el pelo en este color refleja ser una chica segura de sí misma y además hace que tengamos un aspecto mucho más atractivo. Por otro lado, se recomienda que antes de teñirnos el pelo en rubio ceniza, tengamos pensado cuál es el corte de pelo que vamos a  hacer.

Además de no necesitar un gran mantenimiento como sucede con otros colores, teñir el pelo de rubio ceniza te proporcionará un aspecto muy natural, por lo que si no quieres que sea demasiado notable el cambio de tu tono actual a este y quieres que tu pelo sufra menos, es una opción excelente con la que podrás cambiar de aspecto y quedar estupenda.

Es una propuesta ideal para mujeres rubias que tengan tonos de piel claro o sean demasiado pálidas aunque también hay factores que pueden influir bastante en la elección de este color.

A pesar de ello, lo mejor es que consultes con los especialistas para que te asesoren sobre si es una buena idea un tinte a ese color o no, pero lo que está claro es que es uno de los colores más importantes de cara al próximo año 2018.