Si te casas en 2017… Te presentamos tendencias en peinados y maquillaje

peluqueria-cambio-de-look-madrid-chicas-feb17-2
En San Valentín, regala mucho amor a tu look
8 febrero, 2017
maquillaje-2017
Maquillaje para el 2017: te encantará
10 marzo, 2017
Mostrar todo
tendencias-novias-2017

¿Te casas este año? ¿Sabes ya cómo va a ser tu vestido? ¿Quieres que te digamos cuáles van a ser las tendencias más cool en maquillaje y peinados? Solo tienes que ponerte cómoda, que nosotros te contamos todas las novedades. Serás la novia más deseada del año, y casi seguro, la más bella…

Nuestro salón de estilismo y belleza Pitu Sánchez en Madrid, cuenta con una serie de asesores de imagen que con solo echar un vistazo a tu cuerpo y tu cara, sabrán enseguida el tipo de peinado y maquillaje que más te lucirá el día más importante de tu vida.

estilistas-madrid-peluqueria-pitu-sanchez-mas-servicios-novias

Si a ese don que tenemos, le añadimos que siempre trabajamos con últimas tendencias en moda, maquillaje y peinados, realmente causarás sensación, no solo a tu futuro marido, sino a todos los invitados, que te preguntarán quien te ha puesto tan guapa.

En el siguiente enlace puedes ir pidiendo cita con nuestros especialistas en belleza, para que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Te esperamos en nuestro salón, saldrás de aquí siendo la más preciosa novia de Madrid.

PEINADOS TENDENCIAS 2017: COMODIDAD Y ESTILO

Una de las tendencias estrella en peinados para novias este año 2017, son los recogidos en la nuca, con colores intensos, como por ejemplo, un recogido de trenza francesa de raíz recogido en la nuca. Los tratamientos de color e hidratación del cabello, deben empezar meses antes de la boca, con el objetivo de que el resultado el día señalado sea increíble, chicas.

peinado-novia-1

Por otro lado, el corte de pelo midi también es un acierto para tu boda, cómodo, sencillo y muy de moda, se trata de un peinado con puntas texturizadas que complementará a la perfección con tu vestido sofisticado.

Una opción que te dará un toque impresionante si tienes la cara en forma ovalada o angulosa, es una melena con flequillo, que tanto para llevar con recogido como suelta, dará un toque muy roquero a tu estilo, y serás la fascinación de todas tus damas de honor, ¡wao!, increíble peinado, tienes que probarlo.

peinados-novias-2

Si eres algo más hippy, también puedes pedirnos que te hagamos un peinado de puntas disparadas y melena peinada de forma natural, o un recogido de bailarina asimétrico, y si eres una novia clásica, los recogidos tradicionales pueden quedarte muy elegantes y diferentes en manos de nuestros estilistas.

Al final de lo que se trata es de que tú luzcas auténtica, y todos quieran llevar tu peinado, así que adelante, te esperamos en nuestro salón de belleza y estilismo de Madrid.

MAQUILLAJE 2017: UNA TENDENCIA SALVAJE Y ANGELICAL AL MISMO TIEMPO

En este apartado, podemos decir que damos el toque distintivo que te hará sentir única el día de tu boda. Una vez que has elegido vestido, zapatos, complementos de novia y peinado para tu gran día, solo queda complementarlo con un maquillaje que se ajuste a tu estilo y a la imagen que vas a plasmar en todas las fotos que te hagan.

maquillaje-novias-1

Una de las tendencias más interesantes para esas novias que solo quieren destacar por su figura, vestido y peinado, es aplicar un maquillaje muy natural, casi inapreciable, aunque resalte tus rasgos más llamativos, lo llamamos “look nude”, y es ideal para ti.

Dentro de cada toque de maquillaje, existen algunos que producen un efecto radiante, a pesar de apenas haber hecho nada, y es lo que ocurre con las cejas despeinadas o cejas “messy”, las cuales aportan un toque de personalidad exquisito para ti en tu boda.

En cuanto al maquillaje de los ojos, apostamos este año por las sombras metalizadas y las pestañas XXL, que resaltarán la belleza de tus ojos de una forma muy sensual.

maquillaje-novias-2

Y si hasta ahora no has encontrado la forma de parecer tú misma de una forma muy sutil, te presentamos una nueva técnica que pretende dar luminosidad a tu cara, dentro de un enfoque de maquillaje natural, y que enmarca tu rostro creando dimensión y dándole esplendor. Esta técnica sirve para crear dimensión y dar esplendor al rostro.

Por último, y por si te queda alguna duda sobre tendencias de maquillaje para novias en este año 2017, creemos que los colores cálidos, como los anaranjados y los sonrosados, serán los que te hagan sentir diferente frente al resto de novias, porque parecerás una muñeca con piel de terciopelo, sin ninguna duda, serás la mejor esposa que tu marido pudiera desear, el día de la boda y el resto de vuestras vidas.

Fíjate si te hemos dado ideas para lucir el día de tu boda, de una forma apasionante, solo tienes que pinchar en este enlace para contactar con nosotros directamente, y… ¡que viva la novia!