Tendencias de peluquería para el 2017

estilistas-madrid-peluqueria-pitu-sanchez-mas-servicios-0008
Feliz 2017, lo mejor de la belleza y la moda esta por venir
20 diciembre, 2016
peluqueria-cambio-de-look-madrid-fe17-10
Cambio de look con mechas Tigereye y fotografía exclusiva Pitu
31 enero, 2017
Mostrar todo
peluqueria-cambio-de-look-madrid-011169

Durante el año pasado estuvimos indagando sobre las posibles tendencias en cabello que podían triunfar en este recién estrenado año, y hemos llegado a la conclusión de que la innovación y un estilo desenfadado, son los toques principales que vana dominar las cabezas de nuestras sofisticadas clientas, siempre con un toque de ilusión, y con las ideas de mejorar la imagen y el look, bien claras.

Nos hemos basado en celebrities que han ido desfilando por alfombras de diversos colores a lo largo del año, para ver que lo que se llevaba en ese momento podía ser la moda actual, y así se ha confirmado, ahora mismo contamos con 7 looks diferentes sobre el cabello, que harán las delicias de todas nuestras chicas más cool!!!

CORTES DE PELO A LA MODA Y MUY FASHION

En primer lugar, hemos visto que las melenas a la altura de la clavícula son una tendencia muy dominante este año, también se las llama Long Bob XL, y da lo mismo la modalidad que tenga, si ondulada, rizada o lisa. Se trata de un peinado que favores a cualquier tipo de rostro, sin importar las facciones del mismo, y permite un cambio de look interesante para aquellas que tenéis el pelo largo y no os atrevéis a pasar a pelo corto de repente.

También contamos con la evolución del Bob, que se llama Swag, y que por ejemplo, Alexa Chung es el que luce en la actualidad. El corte de pelo consta de un desfilado ligero que enmarca la cara, y que acentúa la barbilla y los pómulos. La parte del flequillo debe ser tupida, y debe peinarse de forma desaliñada y muy natural, ya que es la clave del corte Swag.

tendencias-peluqueria-2017-2

A veces te puede ocurrir que no tengas el volumen suficiente como para disfrutar de este magnífico look, por lo que nosotros recomendamos poner un postizo de cabello natural, para dar renombre a tu pelo, que seguro será la envidia de todas tus amigas.

Para asegurar que este peinado Swag queda perfecto, las capas de cabello deben ser largas, y si ese largo está por debajo de las clavículas, recomendamos hacer un degradado sobre el hombro para no perder el volumen de las puntas. Queda ideal con ondas naturales, por el volumen espontáneo que aporta ese tipo de pelo.

Sin ninguna duda, lo fundamental del peinado tendencia es que el flequillo esté peinado a la perfección, por lo que tendrás que venir a retocarte de vez en cuando, para que no decaiga el glamour de tu precioso cabello.

EL PELO DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Con base el corte Bob, tenemos el tipo Carré de melena, que luce Taylor Swift de la forma más elegante que se puede lucir, la melena se despunta a la latura de la barbilla,, y el flequillo es suficiente con llevarlo recto y muy tupido. Eso sí, tendrás que asegurarte con tu estilista Pitu Sánchez, sobre si ese corte de pelo es el que más te favorece a ti, ya que dependerá de tus rasgos y del tipo de pelo que tengas.

taylor-swift-tendencias-pelo-2017

Es un corte de pelo muy cómodo, que no implica grandes cuidados para lucir siempre perfecta, y es muy femenino, sin duda alguna, serás el toque chic de las fiestas. Lo mejor es llevarlo natural, sin planchado, sino que disfrutar de las ondas o rizos naturales, será lo que haga de tu pelo un toque total en ti.

Por otro lado, contamos con el corte de pelo Wob, que han llevado en sus cabezas artistas de la marca de Beyoncé, Emma Stone o Jennifer Lawrence, es un corte hasta la barbilla o el hombro, que combina el pelo ondulado y mechones de rulos despeinados. La manera de peinarlo es totalmente natural, para que el volumen y cuerpo de tu pelo sea el protagonista. Para las que tenéis el pelo liso, un toque de rizador en algunos mechones, sería el punto ideal para ser la más chic de la noche.

EL TOQUE CLASICO PARA TU PELO

Sigue siendo trending topic en las pasarelas de moda y en los escenarios de Hollywood, un flequillo setentero marca la personalidad de cada una con un toque abismal y muy creativo. Lo normal es llevarlo espeso y largo, de forma que si tienes un pelo muy fino, el secador te puede ayudar a dar volumen, pero de manera desenfadada, no des forma de onda, deben quedar las puntas disparadas y muy, muy alternativas, serás la luz de tu fiesta, sin duda.

tendencias-peluqueria-2017-1

 

 

Y por último, el Hair Contouring, que resalta y corrige las facciones del rostro, jugando con luces y sombras que produce el propio pelo y su extensión, de forma que el resultado final sea una cara enmarcada de forma ovalada, y muy angelical. El juego con los tintes de diversos colores ayuda mucho a conseguir el look perfecto para este año.

En Pitu Sánchez Estilistas puedes conseguir el look que deseas, solo tienes que consultar este enlace para ver nuestros datos de contacto, estaremos encantados de hacer de tu pelo, el más deseado de Madrid.