Tendencias de maquillaje Nochevieja 2017

3 looks para romper en las fiestas
30 noviembre, 2017
blondie-platino-2
Rubio ceniza, el color estrella en 2018
28 diciembre, 2017
Mostrar todo

Queda muy poco tiempo para que llegue la última noche del año, por ello, aún estás a tiempo de buscar un buen estilismo y hacerte eco de las últimas tendencias de maquillaje para Nochevieja, con lo que comenzar el año 2018 de punta en blanco y con el mejor estilo posible.

Cuáles son las tendencias de maquillaje para Nochevieja

El tándem entre el color negro y el nude es indiscutiblemente uno de los más socorridos para cualquier fiesta. Lo que hay que hacer es igualar el tono de la piel con una base adaptada al color y textura de nuestra piel. Posteriormente cubriremos el párpado con una sombra negra, la difuminaremos de más oscura a más clara, desde la línea de la pestaña a la ceja y hacia la sien. Ya solo queda aplicar el eyeliner y máscara de pestañas.

Los smokey eyes también seguirán siendo tendencia, pero con cambios, en esta ocasión se busca más el efecto felino. o que hay que hacer es delinear el ojo hasta finalizar cerca de la ceja. En este caso, además del negro hay que decir que los colores terrosos o rojizos pueden llegar a funcionar muy bien si se tienen los ojos claros.

El rojo y el dorado es otra combinación fantástica, sobre todo para los ojos. El dorado podremos usarlo como sombra o incluso como máscara de pestañas, especialmente en los párpados inferiores, algo que se lleva mucho esta temporada. En cuanto a los labios, el rojo cereza o rojo intenso será otra de las propuestas de temporada, pero sin el gloss.

Si hablamos de labios, no podemos olvidarnos del peso que está teniendo la tendencia de color mate, siendo una fantástica opción para los labios.

De entre los muchos colores que han ido llegando y poniéndose de moda en estos últimos compases del año, hay que destacar propuestas como los colores burdeos, marrón, ciruela y mucohs otros tonos oscuros, los cuales acompañarán a la perfección a tu maquillaje ahumado, sobre todo si se trata de un acabado mate, lo que hará que tus labios destaquen más aún.

Si no tienes miedo y eres de las que les gusta probar cosas nuevas, no dudes en apostar por los metalizados como el oro, plata, cobre, etc. Son un boom dentro de las tendencias de maquillaje y una de las más utilizadas es usar un ahumado diferente, lo que hará que tu mirada tenga mucho más brillo y esté repleta de verdaderos contrastes.

Recuerda que para hacer que tus ojos más grandes, opta por la sombra más clara en la zona interior del ojo, procurando degradar hacia el exterior los tonos que sean más oscuros. ¡Te sorprenderá el efecto que conseguirás con ello!

¿Cuál es tu apuesta para esta Nochevieja?