Trata tu cabello con taninoterapia y keratina, y dale el color que se merece

estilistas madrid
Consejos sobre el cuidado del cabello después del sol
17 agosto, 2016
cambio-color-pitu-1
Cambia de color tu cabello: tendrás un look inmejorable
16 septiembre, 2016
Mostrar todo
reconstruccion color 1

La playa, la piscina, la arena, el verano, todos estos son factores que afectan muy directamente a tu cabello, y que conviene restaurar lo antes posible.

Nosotros, con la experiencia que nos respalda y los conocimientos que tenemos, podemos hacer de tu pelo estropeado y sin brillo que tendrás después del verano, una melena que causará sensación entre todas tus amigas.

Sin más, empieza a leer y encontrarás todo tipo de trucos e ideas para mejorar el estado de salud y belleza de tu cabello.

Somos expertos en tu cabello, déjate aconsejar por nuestros expertos, y mírate al espejo con un cambio de look inmejorable.

PARA EMPEZAR, UN TRATAMIENTO CON TANINOTERAPIA

¿Sabes lo que es la taninoterapia?, te lo explicamos.

Se trata de una técnica en la que a través de los taninos, polifenoles presentes en las frutas, en las cortezas de los árboles y en el vino, tu pelo quedará alisado y con un brillo que causará furor allá donde vayas.

El tratamiento es capilar, de forma que actúa en la esencia del cabello, y de esta manera, si tienes el cabello liso, con un tratamiento de taninoterapia será liso y no se ondulará, y si lo tienes rizado, le podrás decir adiós al encrespamiento a pesar de la lluvia que pueda caer en los primeros días de septiembre.

taninoterapia

Una técnica que hará las delicias de todas vosotras al comprobar que los efectos son duraderos, al menos unas 5 semanas, y que el tratamiento en sí, solo dura una media hora.

Las garantías de éxito con este tratamiento son absolutas, y en poco tiempo el aspecto de tu cabello quedará mejorado hasta límites que no sospechabas.

Y ADEMAS, KERATINA PARA MEJORAR EL ASPECTO DE TU PELO

La keratina es una sustancia que el cuerpo crea de manera natural tanto en el pelo como en las uñas, y que de manera artificial podemos añadir al cabello para darle brillo y alisarlo de una forma increíble.

En casos de cabellos indomables, la keratina es la solución perfecta, tu pelo quedará perfectamente liso durante, por lo menos, 3 meses, lo cual es una ventaja que no puedes dejar escapar, ya que ahorrarás mucho tiempo en intentar alisarte todas las mañanas tu espesa melena.

alisado keartina madrid

El objetivo de la keratina es eliminar el encrespamiento hasta casi eliminarlo, ya que el producto que se utiliza es una mezcla de la propia keratina, unas vitaminas y unos aminoácidos que refuerzan la raíz y las puntas de tu pelo. Esta es la mejor manera de mantener tu pelo intacto, y a prueba de todo tipo de inclemencias del tiempo, tanto con la humedad, la lluvia o el calor, tu cabello seguirá estando liso.

Además, la keratina aporta un suplemento hidratante específico que vestirá tu pelo de brillo, naturalidad y belleza sublime.

EL TOQUE DE COLOR: DEJATE ACONSEJAR

Somos expertos en color y queremos demostrártelo con nuestro servicio de especialistas del color. Este servicio incluye todos los pasos que haya que dar para que el color que hayas elegido, luzca intacto en tu cabello durante mucho tiempo.

Una amplia gama de colores está disponible para que elijas el que más te guste, además conservan las propiedades del pelo sin dañarlo en ningún momento, y resaltan el brillo y la belleza del color más puro.

La innovación forma parte de nuestra forma de trabajar, y por eso, y al tener la experiencia que nos define como especialistas del color en tu cabello, podemos aconsejarte sobre los tonos que más resaltarán tus facciones, o el color que más impactará a tus amigos.

Todos los colores que imagines, la mejor manera de lucirlos en tu cabello, por mechas, por puntas, por raíz, todas las opciones que te hagan sentir más bella, serán las que te propongamos en nuestro centro de belleza y cambio de look.

especialistas de color

Tú eres la protagonista de tu visita a Pitu Sánchez Estilistas, y queremos hacer de tu cita un encuentro único con las más amplias novedades en color, mechas de última generación, y técnicas que te dejarán tu pelo irresistiblemente atractivo.

Y UNAS MECHAS BALAYAGE PARA PONER LA GUINDA EN TU CABELLO

Ya tienes tu pelo perfecto para impresionar allá por donde vayas, pero si aún quieres más y que se caigan de espaldas cuando te vean, unas mechas Balayage causarán el efecto que deseas.

Estas mechas tienen origen francés, y tienen como objetivo aportar luminosidad extra de manera homogénea por todo el cabello, es decir se aplica desde la raíz a las puntas para llegar a todas las hebras de pelo de la misma manera, de forma que el color y el degradado de color queda igual en todos los cabellos.

El resultado final te encantará, tu pelo brillará como nunca lo habías visto, y el color y las mechas serán la envidia de tu alrededor.

mechas balayage

Cuéntales que somos expertos en color, y que todos los tratamientos que aplicamos lo hacemos de manera personalizada, para resaltar la belleza de cada una.

Disfruta de un nuevo look con los tratamientos de taninoterapia y keratina que solo Pitu Sánchez Estilistas sabrá aplicarte, y enmárcalo con la elección de un color atrevido y original perfilado con mechas Balayage, realmente serás la reina del día y la noche.