Tu pelo de moda con trenzas y más…

keratina-2
Alisa ya tu cabello con keratina, alucinarás y alucinarán
23 marzo, 2017
tendencias-unas-2017
Tendencias uñas 2017
17 abril, 2017
Mostrar todo
tendencias-peinados-2

Llega el buen tiempo del 2017 y tu pelo tiene que lucir vistoso y brillante, y qué mejor manera que peinarte de una forma original y siempre a la moda.

Estamos siempre a la última en cuestiones de belleza y estética, y el cabello de nuestras chicas es lo más importante para nosotros y para ellas, así que aquí vais a encontrar un millón de ideas que os harán las más guapas del planeta.

El pelo que tenéis es una pasada, y para ciertas ocasiones o eventos, merecerá la pena mimarlo de una forma especial y darle forma con peinados de última tendencia este año.

No lo dudes más, vente con nosotros y deja que nuestras manos te peinen como te mereces, verás como no te arrepientes, y contacta ya en el siguiente enlace con nuestro salón de estética y belleza en Madrid.

PEINADOS QUE TE HARAN MAS INCREIBLE Y BELLA

Los recogidos de moda son aquellos que combinan las trenzas con los recogidos tradicionales, de forma que como en la foto de la portada, una trenza invertida recogida en un moño de bailarina, hará de tu pelo una obra de arte y te convertirán en un bellezón absoluto.

El estilo de las tendencias de peinados para este año 2017, y más ahora que el buen tiempo y los rayos de sol empiezan a hacerse hueco entre las nubes, se trata de un estilo desenfadado, informal y cómodo, realmente cómodo, como por ejemplo, en las que sois morenas con melena, nuestro consejo, si da miedito un corte a melena corta, os proponemos el combinar falso bob en forma de peinados, con peinados más cool, como los moños tipo hipster y las trenzas de coleta.

tendencias-peinados-4

Las chicas con un estilo de peinado de los años 60 también es moda ahora mismo, y una coleta alta con volumen y con las puntas marcadas, es lo más cool que podemos encontrar en cualquier sala de fiestas.

tendencias-peinados-3

En nuestro salón de belleza Pitu Sánchez estilistas, mimamos tu pelo y queremos que tú también lo cuides como te mereces y como se merece, porque cuidar el cabello es un básico en tu día a día, y ser la reina de la fiesta es algo que depende de todo eso.

TODOS LOS ESTILOS DE CABELLOS PARA NUESTRAS INCREIBLES CHICAS

Los colores que se llevan este año son el rubio, que se puede matizar dando más brillo con nuestras técnicas de belleza del cabello en Pitu Sánchez estilistas Madrid, así como esos pelos enredados y llenos de deportividad, como los de nuestras chicas surferas que se suelen dar reflejos de luz para dar más brillo y luminosidad al pelo en movimiento, o también con las mechas de moda, como el que os enseñamos en la siguiente foto.

tendencias-peinados-5

La comodidad, el brillo y la luminosidad en el pelo, y un buen tratamiento capilar desde la raíz hasta las puntas, es lo que te podemos ofrecer en nuestro salón de belleza del centro de Madrid, donde unas mechas balayage o californianas, en un color que intensifique tu pelo en tono y brillo, será el toque maestro para que luzcas como una auténtica “star” de belleza y glamour por donde pases.

Por otro lado, también somos expertos en técnicas de color como las mechas tiger eye, que celebrities como Jessica Alba y Jennifer López lucieron por primera vez, y que tan de moda han puesto ahora mismo.

tendencias-peinados-2017También para esas morenas de melena midi o bob largo, aplicar una técnica con un buen matiz de brillo capilar,  puede dar ese resultado ideal que tanto deseáis, y que se hará realidad con los trabajos de Pitu Sánchez Estilistas Madrid.

tendencias-peinados-6

Sois realmente estilosas y glamourosas en vuestros peinados, pero aún lo seréis más si contáis con nuestras manos profesionales en trabajos sobre el cabello, que no dejarán indiferente ninguna de las miradas que os dirijan.

Estaremos encantados de poder reflejar vuestros gustos en cuestión de poco tiempo, y con toda la ilusión que nos define desde el primer momento, porque somos los mejores en técnicas de color y peinados de última tendencia. La moda ha invadido nuestro salón de belleza en el centro de Madrid, y viene para quedarse durante mucho tiempo. Solo tienes que consultar el siguiente enlace para apuntarte nuestros datos de contacto, y para darte cuenta de que lo que decimos no solo es verdad, sino que además nos deja en las mejores posiciones del estilismo madrileño, porque innovamos, ampliamos vuestros deseos de chicas ideales, y dejamos al descubierto la esencia de cada una de vosotras, en forma de belleza y mucho mucho glamour.