Vuelven las californianas ¿ya te has enterado?

Nuestros secretos para tener un pelo XXL
8 febrero, 2018
bodas-pitu-sanchez
10 peinados para la novia de 2018
15 marzo, 2018
Mostrar todo

Como sucede con el mundo de la moda, las tendencias capilares vienen y van y una de las que ha vuelto con mucha fuerza son las mechas californianas, con las que poder dar un cambio a nuestro estilo y sorprender a todo el mundo allá donde vayamos.

Mechas californianas, la tendencia para las próximas temporadas

Es una de las tendencias que no solamente marcarán el estilo del cabello en primavera sino que junto a los cabellos cortos, también será uno de los referentes durante la temporada de verano, independientemente de si tu pelo es largo o de media melena, el efecto es realmente fantástico.

Las que en un principio evocaban el rollo surfer se han convertido en un must y están llamadas a volver a ser una de las tendencias del street style y el urban otra vez más. No hay que echar la vista muy atrás en el tiempo para saber que fueron un éxito todas las veces que llegaron a nosotras.

Las mechas californianas que vuelven ahora lo  hacen con mucha más precisión, con un estilo que hará que los mechones iluminen el cabello produciendo un resultado muy natural que seguramente que cuando se las veas puestas a alguna chica, querrás llevar tú también la misma tendencia.

Una propuesta que sienta bien a muchas mujeres

Una de las grandes ventajas de las mechas californianas es que sientan bien prácticamente a cualquier color de pelo, con un abanico que va desde el pelo castaño hasta el rubio. Además, para las que aún no se atreven a llevar esta tendencia, hay que destacar que pueden hacer que la melena más aburrida sea mucho más vistosa y cambie por completo el aspecto de cualquier rostro.

Sin duda, es una clara llamada al sol, a la playa, a las largas tardes de verano y sobre todo, a una forma excepcional de dar vida al cabello así como un gran estilo y mucha personalidad. Se consigue un contraste muy especial cuando los tonos dorados hacen acto de presencia para aclarar las puntas, dejando la raíz con un tono oscuro que hace un contraste fantástico.

Se pueden tener unas mechas californianas graduales en cuanto a color, que comienza a final de la melena pero que nunca llega a la raíz. La melena que se consigue es marcadamente veraniega.

Si se eres más atrevida, puedes optar por las mechas en dos colores, lo que aportará una gran personalidad. Con ello se consigue dividir la melena en dos colores bien diferenciados, el oscuro y el rubio, dejando un contraste fantástico.

Eso sí, no hay que olvidarse de que esta clase de propuesta para el cabello hay que cuidarla para que dure más tiempo. Por ejemplo se pueden utilizar ampollas nutritivas para cabello brillante y llevar unos cuidados capilares diarios.

¿Te animas a un cambio?