Goa Organics, el alisado que causa sensación

cabello
Olaplex: un tratamiento revolucionario de reconstrucción del cabello
14 junio, 2020
Mostrar todo
mujer

Lleva poco tiempo en las peluquerías, pero está siendo uno de los tratamientos estrella para el alisado del cabello de forma natural. Especialmente indicado para melenas encrespadas y rebeldes, que no se alisan con facilidad, llega Goa Organics, todo un descubrimiento. Además de procurar una melena lisa, repara el cabello, mejora su elasticidad, y lo mantiene brillante por mucho más tiempo.

Todos sabemos que el uso de planchas, secadores y pinzas para alisar, a la larga acaba dañando el cuero cabelludo y quebrando las puntas, por lo que su uso frecuente y continuado puede no ser recomendable para cabellos más frágiles. Si nos decidimos a probar este tratamiento, vamos a ver en qué consiste.

Ingredientes cien por cien naturales, que no dañan el cabello

Este tratamiento, a base de ingredientes naturales, es capaz de dejar una melena lisa, suave y brillante, y con un aspecto renovado, gracias en parte a la mezcla de 20 aceites esenciales incorporados, capaces de reparar el cabello y las puntas dañadas de forma cien por cien natural y duradera.

Entre sus ingredientes naturales destacan la papaya, que mejora la fuerza del cabello, el extracto de quinoa, que hidrata el pelo y consigue ese bonito brillo natural, o las proteínas, esenciales para hidratar y reparar el cabello. Otro ingrediente esencial es la nuez de Brasil, que ayuda a combatir el encrespamiento y a alisar el pelo de forma natural. Todos los ingredientes están libres de silicona o productos químicos.

Tratamiento Goa Organics en peluquerías

Muchas mujeres tenemos el mismo problema: cuando nos lavamos el pelo, éste se encrespa y hay que secarlo con cepillo, o alisarlo, o simplemente recogerlo en una coleta porque resulta bastante indomable y no tenemos tiempo de aplicar una plancha o un secador.

Para lucir una melena lisa, saludable, y con un alisado duradero, Goa Organics es una excelente opción, recientemente incorporada a los servicios de las peluquerías por su gran efectividad y porque está elaborado con productos cien por cien naturales que no dañan el cuero cabelludo.

Es muy recomendable hacerse el tratamiento en la peluquería, ya que los distribuidores del producto no sólo han colocado Goa Organics en diversos salones de peluquería en nuestro país, sino que también han ofrecido formación sobre cómo aplicarlo, siempre con los mejores resultados. Este tratamiento es una alternativa cien por cien natural y orgánica, al alisado con keratina, que ha sido hasta la fecha el más tradicional.

Aplicado por profesionales sobre el pelo húmedo, sus efectos son maravillosos y duraderos. Resiste incluso el agua caliente de la ducha, el cloro de las piscinas, o el agua salada del mar. Además, al ser un producto cien por cien natural, no tiene ningún tipo de contraindicación, por lo que podemos estar muy tranquilas si decidimos realizarnos este tipo de alisado duradero.

Goa Organics actúa sobre nuestro cabello de la siguiente forma: integrado en nuestro cabello, actúa de forma profunda, en combinación con nuestra queratina natural, y cuando entra en contacto con el calor (secado y alisado posterior al tratamiento) modifica la estructura interna del cabello, haciéndolo más flexible y con una mejor estructura.

Los efectos de este tratamiento son graduales, es decir, va actuando de manera progresiva en nuestro cabello, nutriéndolo poco a poco, durante un largo periodo de tiempo, proporcionándole durante unos meses, un extra de brillo y suavidad.

Cuáles son los beneficios de este tratamiento

La ventaja principal de este revolucionario tratamiento es, sin duda, que disfrutaremos de una melena lisa y brillante durante mucho tiempo. Los expertos calculan que durante un tiempo bastante prolongado: de 3 a 6 meses. Según los fabricantes del producto, su duración es más prolongada, ya que sus proteínas de tipo vegetal son capaces de penetrar profundamente en el cuero cabelludo, por lo que refuerzan, de forma natural, la estructura interna del cabello, y le proporcionan gran hidratación y flexibilidad.

Además de tener un efecto liso de larga duración, elimina con total efectividad el encrespamiento del cabello. Notaremos la diferencia con otros tratamientos cada vez que nos lavemos y nos sequemos la melena, porque quedará lisa, fuerte y luminosa. Va reparando y reconstruyendo nuestro cabello de forma gradual, proporcionándole una hidratación y un brillo profundo a lo largo de varios meses.

Por si fuera poco, nuestro cabello lucirá una estupenda elasticidad para que podamos trabajarlo en casa de forma más fácil, obteniendo los mejores resultados de melena lisa, con poco esfuerzo, y sin castigar el cabello con el calor del secador o de las planchas.  Este tratamiento es compatible con todo tipo de cabellos, ya que no tiene efectos secundarios, y al no tener formol, es apto para todo tipo de personas, no provoca alergias.

Proporciona además una protección térmica de nuestro cabello, para poder aplicarle calor sin dañarlo. Además, en su aplicación, no notaremos ardor ni molestias de ningún tipo, que se pueden producir con la aplicación de otros productos que llevan compuestos químicos.

Para quién está indicado este tipo de tratamiento

Este tratamiento está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente los que se encrespan con facilidad. Al ser cien por cien natural, no tiene ningún tipo de contraindicación, es perfecto para aplicar a cabellos dañados por teñidos o secados frecuentes, ya que rejuvenece la estructura del cabello.

Cualquier persona puede aplicarse Goa Organics, incluso niños con cabellos rebeldes, o mujeres embarazadas. No hay ningún tipo de riesgo ni de contraindicaciones, por lo que no ocasiona ningún tipo de reacciones alérgicas.