Los 2 tratamientos de moda para mejorar el cabello y olvidarse de plancha y secador por un tiempo

10-peinados-novia-mas-bonitos
Los 10 peinados de novia más bonitos de la historia
30 abril, 2018
Mostrar todo
post-goa

En este artículo te traemos los dos tratamientos de moda para mejorar el cabello y olvidarse de plancha y secador por un tiempo, celebrities como Laura Escanes, Shakira, Aitana Ocaña además de un gran número de influencers de moda ya han probado Goa Organics con unos resultados espectaculares. Estos dos tratamientos los realizamos en nuestro salón de belleza Pitu Sánchez de Madrid y somos expertos en ellos, se trata de Keratin Infusion de GOA Organics y Sublime 10.31. ¡Te lo contamos a continuación!

Keratin Infusion (GOA Organic)

Consiste en un tratamiento alisador con proteinas para mejorar la fibra del cabello y reconstruirlo con aceites vegetales entre otro ingredientes veganos. Esta combinación consigue dejar el cabello con brillo además de muy suave y liso.

Es hora de decir adios a los tratamientos de keratina con formol o estraídos de otros países que en los que el cabello sufre mas de lo debido. Keratin infusion es un tratamiento novedoso y orgánico que respeta al máximo la salud de tu pelo y tu cuero cabelludo. Ya puedes decir adios a esas melenas con encrespamiento o rebeldes y conseguir el plazo que siempre has deseado con Keratin Infusion.

En nuestro salon somos especialistas en reconstrucción de la fibra capilar y del color con nuestras novedosas técnicas como balayage, Hair tiger eye contouring, baby light y muchas mas… todas estas técnicas en combinación con GOA Organic aseguran los mejores y más vistosos resultados por mucho más tiempo. ¿A qué esperas?

image1

image2

Sublime 10.31

Sublime 10.31 resulta ser uno de los avances en la reconstrucción del cabello dañado que más impacto está teniendo en las redes sociales, se trata de un tratamiento a base de proteínas naturales con las que se unen los puentes capilares recuperando el cabello hasta un 80% de su estado original tras varias sesiones.

Es un tratamiento totalmente vegano y orgánico que aporta grosor al cabello, algo ideal para cabellos debilitados ya sea por agentes químicos o por un desgaste natural. En cabellos muy maltratados actúa desde dentro hacia fuera para aportar esa reparación que necesita de una forma progresiva.

No te lo pienses, no esta todo perdido. Si te ves desesperada por tener que recurrir a unas tijeras o rendirse en nuestro salon podemos darte ese milagro que necesitas y lucir una melena perfecta junto con tu color ideal.